SUBASTA BARRA CARPA SF23

La Asociación Cultural San Frutos Aguilafuente tiene la intención de adjudicar la gestión y operación de la barra ubicada en la carpa que se va a instalar en la Plaza Mayor de Aguilafuente con motivo de la celebración de las fiestas en honor a San Frutos los días 20, 21 y 22 de octubre de 2023.

Los interesados que tengan preguntas y aclaraciones las deben dirigir mediante correo electrónico a la dirección de la Asociación (a.c.sanfrutosaguilafuente@gmail.com).

1. Criterio de AdjudicaciónLa adjudicación se basará exclusivamente en la oferta económica presentada por los interesados. Se establece un precio objetivo de mil quinientos euros (1.500 €) como referencia para la oferta económica.

2. Obligaciones del Adjudicatario: El adjudicatario seleccionado deberá incluir todos los medios y recursos necesarios para la instalación, operación, mantenimiento y desmantelamiento de la barra, aportando la Asociación un punto de conexión de electricidad. El adjudicatario deberá cumplir con todos los requisitos legales y regulaciones aplicables para operar una barra en la ubicación especificada.

3. Proceso de Adjudicacióna. Presentación de Propuestas: Los interesados deben presentar sus propuestas mediante correo electrónico a la dirección de la Asociación (a.c.sanfrutosaguilafuente@gmail.com) antes de las 16:00 CET del día 30 de septiembre de 2023.

b. Evaluación de Propuestas: No se realizará una evaluación basada en otros criterios. La adjudicación se otorgará al proveedor que presente la oferta económica más favorable para la Asociación.

4. Notificación de ResultadosLa persona que presente la oferta económica más favorable será seleccionado y notificado mediante correo electrónico en las siguientes 24 horas después de la fecha de cierre de la presentación de propuestas.

5. Requisitos de Pago. El adjudicatario deberá pagar el 75% del importe de su propuesta económica antes del día 3 de octubre de 2023 y el 25% restante antes del día 18 de octubre de 2023.

b. Los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación.

c. En caso de que el adjudicatario no realice los pagos completos dentro del plazo establecido, la Asociación se reserva el derecho de otorgar la adjudicación de la barra a la siguiente oferta más favorable, de acuerdo con las condiciones establecidas en estas bases y sin que el adjudicatario tenga derecho a la devolución de cualquier gasto realizado.