SAN FRUTOS ME DA LA VIDA

Hoy es viernes 25 de octubre, y por fin ha llegado el día tan esperado… ¡¡¡VIERNES DE SAN FRUTOS!!!

Después de tanta espera y con las emociones a flor de piel, es momento de volver a disfrutar. Hoy, las ganas de pasarlo bien son más grandes que nunca.
Las horas del viernes en el trabajo o en los estudios parecen eternas, pero solo hay que aguantar un poco más, porque pronto llegará el momento de preparar la maleta. No te olvides de las sudaderas (especialmente la de San Frutos), los disfraces y todo lo necesario para vivir este fin de semana como se merece. Y si te falta algo, no te preocupes, siempre podrás conseguirlo en los puestos para estar bien preparado y elegante.
Llegas a Aguilafuente, y ahí está… ese ambiente único que solo nuestro pueblo puede ofrecer. Nervios, emoción, y la sensación de que la fiesta está por comenzar. Todo está listo: las vallas, la carpa, los puestos… ¡La magia de San Frutos está en el aire!
Empiezan los reencuentros en los bares, con los amigos de siempre, con la familia. Es como volver a las fiestas de verano, pero esta vez con un poquito más de frío. Sin embargo, el frío no importa, porque el calor de nuestra gente lo compensa todo.
Otro año más, ya tienes tu pulsera. Porque esta fiesta la hacemos todos, todos vosotros, con vuestro apoyo, con vuestra alegría. Gracias a los que habéis contribuido con vuestro granito de arena, a las empresas, bares, tiendas y peñas que han aportado publicidad, y especialmente, a todos los que con vuestra cuota habéis hecho posible que San Frutos siga siendo una realidad. Sin vosotros, nada de esto sería posible. ¡Gracias de corazón!

Desde la Comisión, queremos dar un agradecimiento especial a todos los que, sin pertenecer a la Comisión, nos ayudáis cada vez que os necesitamos: ya sea montando vallas, vendiendo bingos, en los stands, o simplemente soportándonos. Y, por supuesto, gracias a la Comisión actual, por organizar todo un año más. Sí, merece la pena, porque seguimos aquí, llenando Aguilafuente de vida y alegría, otro año más, para el disfrute de todos los aguiluchos.

Cada actividad ha sido preparada con mucho cariño, pensando en vosotros. Por eso, os pedimos que lo disfrutéis al máximo, que viváis cada momento con ilusión (pero con cuidado, ¡que nos conocemos!). Este fin de semana es para recordar, porque sí, San Frutos nos llena el alma.

¡¡¡VIVA EL SANTO CRISTO DE LA PEÑA!!! ¡¡¡VIVA SAN FRUTOS!!! ¡¡¡VIVA AGUILAFUENTE!!! 💜💛💜💛💜💛💜💛