Premios Porras SF 2017

  • El número premiado en el sorteo de la ONCE del viernes 10 Noviembre ha sido el 476, correspondiente al sorteo del segundo premio de las porras de San Frutos 2017, un “LOMO”. El número ha sido firmado en el Bar Ladis, por “MJose Chiripa” que puede pasar a recogerlo.

  • El número premiado en el sorteo de la ONCE del lunes 6 Noviembre ha sido el 425, número firmado en la segunda porra del Bar Ladis.
    Correspondiente con “Rebe y Sergio” y con el primer premio “JAMÓN”

  • Tras el sorteo de la ONCE (2 Nov) sigue sin haber salido ganador del primer premio de las porras, el jamón. Las 3 ultimas cifras del primer premio han sido 894, y los números de las porras son del 0 al 499.

          El lunes 6 se volverá a sortear el jamón.

  • El número premiado que ha salido hoy en el sorteo ha sido el 016, firmado en la primera porra del Bar Ladis. Correspondiente con A I y con el tercer premio “BOTELLA” Si lo juntamos con las casillas de al lado se puede leer “MARIO HIELO”.

  • Tras el sorteo de la ONCE de ayer (31Oct) tampoco ha salido ganador del 2° premio de las porras, el lomo. Las tres últimas cifras del número ganador fueron 621, y los números de las porras son hasta el 499. El viernes 3 se volverá a sortear el 2° premio con el mismo sorteo.
  • Las tres ultimas cifras del primer premio del sorteo de la ONCE (30 Oct) han sido 985, y los números de las porras son del 0 al 499. Por ello el jueves se volverá a sortear el primer premio: el jamón. Hoy martes 31 tendrá lugar el sorteo del segundo premio, el lomo.